domingo, 16 de junio de 2013

VIAJE DE FIN DE CURSO

El curso ya llega a su fin, y para celebrar todo un año lleno de grandes momentos vividos, Misses y alumnos hicimos el viaje de fin de curso. Este año el lugar elegido fue la playa de Area Grande, situada en O Grove.
Una vez que todos los niños y niñas llegaron al colegio nos subimos al autobús y nos dirigimos a la Isla de la Toja, por donde dimos un bonito paseo.
También visitamos la Ermita del siglo XII dedicada a San Caralampio y a la Virgen del Carmen, la cual posee una bonita fachada cubierta por conchas de vieiras. En esta Ermita rezamos una oración a la Virgen para darle las gracias por todo este curso que ya está acabando.
Tras la visita a la Ermita, los acercamos a un parque donde los niños disfrutaron de diferentes juegos y se los pasaron en grande con los columpios y los toboganes  que se encontraban allí.
Después de tanto juego el hambre empezó a aparecer y nos dirigimos al restaurante Villa Rolendis, donde nos atendieron estupendamente y pudimos disfrutar de la comida con unas vistas espectaculares de la costa.
Una vez que todos terminamos con nuestro menú, era el momento de ir a la playa de Area Grande. Allí todos juntos jugamos en la arena, hicimos castillos, nos bañamos y merendamos.
Y una vez llegada la hora de partida, nos volvimos al autobús cansados pero felices por un maravilloso día en el que el tiempo nos acompañó en todo momento para que pudiéramos disfrutar de la última salida del curso.